LA ESPERANZA DEL TÍBET

El Tíbet, siglo XIII. El llamado «País de las Nieves», antorcha del budismo en Oriente, se encuentra bajo la autoridad del Imperio mongol, cuyos dominios se extienden por la mayor parte del planeta conocido.

En semejante contexto, el fallecimiento del líder de la principal escuela budista del país obliga a sus seguidores a iniciar la búsqueda de su reencarnación: un niño que todavía desconoce la sabiduría que encierra en su interior, y el papel que el destino le tiene reservado para el devenir de su pueblo.

Entretanto, una humilde familia de origen campesino, acosada por las agresiones del ejército mongol, abandona su aldea natal y se ve forzada a emprender un viaje de consecuencias imprevisibles para cada uno de sus miembros.

Una novela vibrante y emotiva que sumerge al lector en un entorno de leyenda donde el fervor de las gentes y la crudeza del paisaje se armonizan para conformar una sola piel.

«La esperanza del Tíbet» ofrece entretenimiento, emotividad, fluidez, calidad y enseñanza

De lectura obligada

Una historia coloreada con toques de aventura, intrigas palaciegas y un suspense tan hábilmente llevado hasta el final, que en sus últimas páginas me hallaba literalmente sentado al borde de mi butaca

Mil libros, mil vidas

Una historia que engancha desde el principio y un conocimiento, el Dharma budista, que se va intuyendo de fondo y que hace que esta lectura sea a la par entretenida y enriquecedora

Viajero iniciático